Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo no para de golear en Bolivia

Publicado

El delantero Rubilio Castillo sigue demostrando que es un gran goleador y que llegará con la puntería fina a la fase preliminar de la Copa Libertadores y al torneo de la primera división de Bolivia con su nuevo equipo el Royal Pari.

El hondureño una vez más se hizo presente en el marcador en el partido amistoso que efectuó el Royal Pari ante el Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera, de la localidad de, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El partido de preparación finalizó con marcador de 2-1 a favor del club del exgoleador de Motagua.

Castillo abrió el marcador a los ocho minutos tras quitarse la marca de un defensa en el área grande y fusilar al meta rival.

Con su anotación Rubilio Castillo quien llegó esta temporada al equipo sudamericano, llegó a cinco goles en juegos amistosos, y se perfila a ser el hombre gol de los “guerreros”.

En el complemento Guabirá empató con tanto de Kevin Vina a los 54, y el 2-1 que le dio la victoria al Royal Pari lo hizo Carlos melgar a los 67.

Royal Pari comenzará de forma oficial la temporada el 24 de febrero cuando juegue la fase uno de la Copa Libertadores ante el Guaraní de Paraguay. El duelo será de ida y vuelta, siendo el primer en suelo boliviano y la revancha se jugará el 3 de marzo en el Estadio Luís Alfonso Giagni de la ciudad de Asunción. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.