Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: “rescatamos un punto de oro”

A pesar de que para la afición de Marathon un empate ante el Honduras Progreso no es motivo de alegría al debutar en el Torneo de Clausura 2020-2021, el asistente técnico, Jorge Ernesto Pineda valoró de bueno el empate, aunque reconoció que no estuvieron tan finos como esperaban.

“Teníamos los deseos de ganar, nos fuimos arriba, pero nos empataron, el resultado me parece justo, porque ellos también intentaron llevarse los tres puntos, pero no les alcanzó tampoco”, dijo.

El asistente técnico del argentino Héctor Vargas considera que el equipo anduvo bien en todas las líneas, especialmente la defensa donde hay muchas variantes: “creo que no lo hicimos mal, quizás nuestro mejor momento fue en el primer tiempo, pero no aprovechamos las ocasiones claras de gol  que tuvimos y en otros momentos fue el portero de ellos el que los salvó de más goles”, afirmó.

Respecto al rendimiento de los recién llegados, explicó que hicieron mucho porque no tiene mucho tiempo en el equipo: “Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre y Carlo Costly llevan pocos entrenamientos, han dado su mejor esfuerzo, sabemos que de ellos podemos esperar más, ya que la calidad nadie la discute, deben ponerse a tono con el grupo, un trabajo que hará muy bien el profesor Luis Ayala”, adujo.

También el ex futbolista informó que el argentino Kevin Hoyos ya podría aparecer en el partido ante Motagua: “la idea era darle más tiempo a Kevin para debutar, esperamos contar con él en el juego ante Motagua en el Yankel, por ahora los cuatro delanteros que jugaron hicieron su trabajo, esperamos que él ponga el extra que necesitamos para buscar el campeonato en mayo”, concluyó. (GG)