Connect with us

De Todo Un Poco

«Galácticos» y «equipo de ensueño», la prensa ensalza al PSG

Publicado

«Galácticos» y «equipo de ensueño» son algunos de los calificativos que la prensa francesa dedica al París Saint-Germain tras su victoria 1-4 en el Camp Nou contra un Barcelona que consideran «descosido» y que firmó «un nuevo fiasco europeo».

El diario ‘L’Équipe’ considera que «con un partido excepcional» los parisienses se convirtieron en la primera formación francesa que gana en el terreno del Barça en Liga de Campeones y lleva a su portada la imagen de Kylian Mbappé escapando de Gerard Piqué, que le atrapa por la camiseta.

«Olé Mbappé», señala el rotativo deportivo en páginas interiores, donde considera la actuación de la joven estrella francesa como «la mejor en Europa con la camiseta parisiense».

El diario señala que en su primer partido en el Camp Nou, el jugador, «cuyas actuaciones son analizadas» con lupa en España, «que espera febril su próxima llegada», el delantero se jugaba mucho en ausencia de Neymar.

‘L’Équipe’, que no se ahorra críticas a Serginho Dest, da pocas opciones al Barça de repetir la remontada de 2017 porque cree que el equipo «ha progresado poco desde el 2-8 del verano del 2020 frente al Bayern de Múnich».

«Desde hace cuatro años, el Barça colecciona las bofetadas en Europa que confirman que no está a la altura de la intensidad de esa competición», indica.

«Como si fuera un sueño», titula el diario ‘Le Parisien’, que destaca la «sublime y brillante» actuación de Mbappé que coloca al PSG con un pie en los cuartos de final.

El rotativo considera que Mbappé «es el mesías», en un juego de palabras con el argentino del Barça que quedó «borrado» en el campo por la estrella francesa de 22 años.

Para el diario fue «la mejor actuación de Mbappé en el PSG», un partido «de otra galaxia» que llegó tras varias semanas de bajo rendimiento que le habían valido críticas.

En su página web, el conservador ‘Le Figaro’ asegura que «conducido por un Mbappé extraordinario, el PSG logra un gran golpe en Barcelona». EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.