Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: «vamos paso a paso, merecimos un poco más»

Publicado

Honduras Progreso debutó en casa no con el resultado esperado y planificado por su entrenador, el uruguayo Fernando Araujo, ya que ellos buscan ganar todos los partidos de local para alejarse de la zona de descenso.

«El resultado no es bueno, queríamos más pero en el primer tiempo no nos encontramos en la cancha, eso sumado al `penal que yo creo que no fue, nos complicó mucho para el segundo tiempo», destacó el estratega.

Y es que la charla del medio tiempo surtió efecto y eso alegró al estratega que cree que su equipo va ir mejorando cada partido, incluso espera ganar al recibir el fin de semana al Vida de La Ceiba, su ex equipo: «me gustó la reacción del grupo, entendieron el mensaje y la charla, ya que entramos dormidos al inicio de juego. Mostraron que quieren cambiar la situación del equipo y que vamos a buscar las mejores posiciones posibles», añadió.

Del polémico penal que les sancionaron fue claro en afirmar que no le pareció pero respeta al árbitro Óscar Moncada: «le pregunté porque lo sancionó, desde donde lo vimos no era, me dio sus argumentos pero no me convenció, pero lo pitó y debemos de respetar, aunque se haya equivocado el árbitro», confió.

Del trabajo de los refuerzos en su debut apuntó que no todos rindieron lo que esperaba en la cancha: «son análisis internos que los hablaré con ellos, pero realmente algunos no rindieron, pero van a mejorar, hay tiempo para hacerlo, al final rescatamos un punto, aunque lo ideal en casa es ganar los tres puntos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.