Connect with us

Baloncesto

Coach de Lakers echa culpa de Lesión de Anthony Davis a la NBA

Publicado

El entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel, lanzo fuego a la NBA en medio de los problemas de lesiones de Anthony Davis.

Con el gran hombre estrella de Los Ángeles a punto de perderse las próximas semanas debido a un problema en la pantorrilla, el entrenador Vogel admitió recientemente que la temporada baja extremadamente condensada puede haber jugado un papel clave en lo que ha sido una campaña plagada de lesiones para Anthony Davis hasta ahora.

“Ciertamente, esta en la espalda de los Lakers, que con un descanso de solo 71 días, Anthony Davis estaba mas vulnerable para lesionarse”, dijo el Coach de los Lakers.

Los Lakers, junto con los Miami Heat a quienes se enfrentaron en las Finales de la NBA en octubre, tuvieron la temporada baja más corta entre todos los equipos de la NBA. El juego 6 de la serie Finales se llevó a cabo el 11 de octubre, mientras que la campaña 2020-21 comenzó el 22 de diciembre, dando a los campeones defensores solo 71 días libres.

Sin embargo, como todos sabemos, estamos viviendo una época sin precedentes. La pausa prolongada durante la temporada 2019-20 fue provocada por la pandemia de coronavirus, y esto fue lo que finalmente llevó a una temporada baja más corta para Los Lakers. Sin embargo, Vogel claramente todavía está descartando la falta de un descanso adecuado de temporada baja en su equipo. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.