Connect with us

Previa

Vida le «bolseó» un punto a Platense

Publicado

El Platense había hecho un negocio redondo en La Ceiba, había remontado un gol tempranero y se dedicó a perder todo el tiempo del mundo con la complacencia del árbitro Héctor Rodríguez, pero un chispazo ceibeño en tiempo agregado terminó con reparto de puntos.

José Velásquez Colón puso la música en un encuentro movido. Se levantó de cabeza en medio de los centrales porteños y su disparo se le fue a las redes a Mariano Pineda. El mismo portero del Platense evitó de forma providencial que “Ficha” Aguilar anotara el segundo sacando con la pierna con el ultimo reflejo que le quedaba.

Antes de irse al descanso cayó el empate tras una acción de Arauz por derecha que metió centro para Bernárdez que le cambió la trayectoria al esférico con destino al empate. Haciendo poco, el Platense cosechaba dividendos.

En la segunda mitad los escualos se pusieron a ganar. Un disparo de Ilce Barahona fue vomitado por Ricardo Canales dejándole el balón servido y facilito para Aldo Fajardo que solo tuvo que meterle el “guayo” y poner a ganar al Platense.

Y cuando todo parecía que el Platense se subía al bus con los tres puntos, Roger Sanders hizo una cabalgata por la izquierda y sirvió para Luis Meléndez que disparó fuerte y bajo para someter a Mariano Pineda quien quedó de rodillas y viendo como se les iban dos puntos. (GG).

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Ricardo Canales; Michael Rosales (Roger Sanders, 50’), José Velásquez, Jeffrey Flores (Bryan Barrios, 76’) Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Luis Meléndez, 76’), Luis Palma; Alexander Aguilar y Ángel Tejeda

Goles: José Velázquez (33’), Luis Meléndez (90’+2)

Amonestaciones: Michael Rosales, Denilson Costa (Asistente Técnico), Jeffrey Flores, Nerlin Membreño (Entrenador), Ricardo Canales, Carlos Argueta.

PLATENSE (2): Mariano Pineda; Víctor Arauz, Davirson Castillo, Marcos Martínez, César Oseguera; José Domínguez (Hessler Morales, 70’), Julio Moncada (Bayron Rodríguez, 66’), Aldo Fajardo (Ángel Velásquez, 83), Ilce Barahona, Christian Padilla (Richard Zúniga, 83’) y Carlos Bernárdez

Goles: Carlos Bernárdez (41’), Aldo Fajardo (68’)

Amonestaciones: Davirson Castillo, César Oseguera, Aldo Fajardo

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.