Connect with us

Previa

La Juventus pierde en Oporto

Publicado

El Oporto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la ‘Vechia Signora’ a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

El campeón de los nueve últimos ‘Scudetti’, que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.

Los equipos:

Oporto: Agustín Marchesín – Wilson Manafà, Pepe, Chancel Mbemba, Sanusi Zaidu – Jesús Corona, Otavio, Sergio Oliveira, Andrea Mateus Uribe – Moussa Marega, Medhi Taremi. DT: Sergio Conceicao (POR)

Juventus: Wojciech Szczesny – Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro – Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Weston McKennie – Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo (ITA)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (ESP). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.