Connect with us

Baloncesto

Un ex NBA que colgó los tenis en 2020 quiere ser billonario

El año pasado, en abril, después de ocho temporadas en la NBA, con los Wizards, Jazz, Nets, Sixers y Pacers, y una temporada internacional en China, Trevor Booker termino su carrera y colgó sus tenis.

Si bien Booker ha ganado más de $ 34 millones a lo largo de su carrera, que es dinero suficiente para varias vidas, esta cantidad podría ser solo “maní” para él.

No muchos fanáticos saben que Booker, mientras jugaba en la NBA, construyó un imperio empresarial junto con su compañero de cuarto en la universidad, Jonah Baize.

Poseen más de 12 empresas, tienen un interés compartido en media docena más, un grupo de seis escuelas privadas (Combine Academy), poseen más de 200 puertas de bienes raíces (residenciales y comerciales) en varios estados, una participación de la DC United Soccer y comenzó a invertir en empresas emergentes.

En entrevistas anteriores, Booker declaró que su plan era convertirse en multimillonario, pero durante su aparición en nuestro podcast de casos judiciales, reveló que ya no planea convertirse en uno, se ha superado y dijo que su objetivo ahora , es convertirse en billonario:

Len Werle de OpenCourt-Basketball: “Dijiste en una entrevista que planeas convertirte en multimillonario”

Trevor Booker: “Bueno, mi objetivo original era convertirme en multimillonario, pero lo he estado pensando últimamente. ¡Creo que quiero ganar un billón! Creo que es realista, especialmente con los tiempos en que vivimos: los salarios seguirán subiendo, la inflación, la tecnología, hay mucho dinero en tecnología, creo que es una meta realista . (GG) (Fildeo)