Connect with us

Más de Honduras

Mario Berrios no aceptó regresar del retiro

Publicado

Los rumores que el ex futbolista Mario Berrios retornaría a la actividad deportiva y volvería a jugar con Marathón, quedó descartada por el propio jugador.

El ex capitán de los verdes se presentó a los entrenamientos del equipo Marathón, y el técnico del club Héctor Vargas, le abrió la posibilidad de volver a jugar en el club, solicitud que no aceptó el jugador.

“Fue un tema que se hizo público que el profesor me daba la oportunidad de jugar si yo lo deseaba, pero está claro que lo hago por divertirme, por estar bien físicamente, antes había tomado la determinación de retirarme”, dijo a RCV.

“Fue una determinación de hace tres años que tomé, creo que acerté, después de eso he tenido un cambio en mi vida, fue una posibilidad de venir a entrenar, y de volver a estar en el equipo, le agradezco al entrenador Vargas por la oportunidad”.

Berrios, dijo que a sus 38 años todavía se siente bien en la parte física, que entrena de forma individual y también hace ciclismo, pero que regresar de forma profesional no está en sus planes.

“Ahora disfruto de otra manera el fútbol, agradezco a la directiva, al técnico, a la afición que siempre me muestra su cariño”.

Sobre las opciones del equipo en este torneo Clausura, Berrios, asegura que el club está nuevamente para llegar a la final y buscar el título, pues tiene un gran cuerpo técnico y buen plantel con juventud y experiencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.