Connect with us

Baloncesto

Julius Randle iguala marca de Larry Bird

Publicado

El jugador de los New York Knicks, Julius Randle, tuvo una jornada pletórica ante los Atlanta Hawks el pasado lunes y entró en la historia del baloncesto de la NBA consiguiendo un récord único junto al gran Larry Bird.

Julius Randle encestó 44 puntos, tomó nueve rebotes y repartió cinco asistencias, números sumamente históricos para él y que le permitieron compartir un récord solo visto en la historia de la NBA por el legendario de los Celtics, Larry Bird.

Con esos números, Julius Randle en la presente temporada de la NBA promedia 23.1 puntos, 11.0 rebotes, 5.6 asistencias y 40.6% de porcentajes de triples, guarismos que le permiten igualar un récord que solo poseía Larry Bird.

Además de Larry Bird, ahora Julius Randle es el segundo jugador de la NBA en promediar en una temporada 20pts/10reb/5asis con 40%+ 3PTS%, algo sumamente histórico y que luego de años volvemos a ver en el mejor baloncesto del mundo.

Acá el reporte:

Sin duda que la temporada 2020-2021 de la NBA para Julius Randle ha sido brillante y ahora con este récord compartido con Larry Bird debe ser tomado en cuenta como un jugador All-Star, teniendo protagonismos absoluto con sus Knicks de Nueva York.

Con tan solo 26 años, Julius Randle se coloca a la franquicia de los Knicks al hombro y ahora emulando al gran Larry Bird demuestra que está para grandes cosas en el baloncesto de la NBA. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.