Connect with us

Más de Honduras

Jesse Moncada «estoy listo para debutar cuando lo decida el técnico»

Publicado

El Fútbol Club Motagua ha salido de lo rutinario y reforzó al equipo con más de cinco jugadores, hecho que en la era del técnico argentino Diego Martín Vázquez no ocurría desde su llegada en enero del 2014.

Hoy uno de esos siete refuerzos para el Clausura 2020-2021, el creativo Jesse Moncada, afirma que está listo par seguir su carrera exitosa que inició en Liga Nacional hace dos años y medio en el Real de Minas: «me siento muy bien, estoy muy motivado para debutar con el equipo cuando lo decida el entrenador, ya que venimos a competir y a jugar», afirmó.

De la posibilidad de jugar esta tarde ante los «lobos» de la UPNFM dijo sentirse muy cómodo y preparado para encarar a los «lobos», pero tiene un jefe y él decide: «sí el profe me ocupa, yo estoy listo y lo debo estar siempre», apuntó.

Del reto que representa de llegar a un equipo que busca campeonatos, el aún joven futbolista cree que son las oportunidades que no debe desperdiciar: «siempre uno sueña jugar en un equipo grande, ganar títulos, esta era la gran oportunidad de estar en uno de ellos y no la voy a desaprovechar, tengo que triunfar, pero para ello debo trabajar», explicó.

También el volante zurdo aclaró que no solo debe jugar en el perfil zurdo como muchos creen: «en realidad juego en los dos lados, es cierto mi pierna más educada es la zurda, pero puedo jugar en los dos perfiles, por eso me trajeron al club y no los defraudaré», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.