Connect with us

Más de Honduras

Ezequiel Aguirre a su llegada al país: No quiero pasar sin pena ni gloria

Publicado

El argentino Ezequiel Aguirre, arribó este día al país para sumarse a la disciplina de Olimpia y dijo que venir a un club grande significa mucho en su carrera y destacó la importancia del entrenador Pedro Troglio.

´´Estoy muy contento de estar aquí es un paso muy importante en mi carrera, espero estar a la altura del equipo más grande del país, tengo la ilusión de estar a las órdenes de Troglio lo antes posible´´.

´´Que Pedro se haya fijado en mi significa mucho y encima venir a un equipo grande es un lindo desafío, es importante en lo futbolístico y en lo personal, vamos a pelear torneos internacionales y eso es motivante´´.

Agregó que tiene muchas ilusiones y que quiere hacer historia en Olimpia y no pasar inadvertido.

´´Tengo muchas ilusiones, este club es bicampeón y eso no es sencillo, ahora quiero ser parte del tricampeonato, no quiero pasar sin pena ni gloria, busco aportar mucho a la institución´´.

´´Trato siempre de sacar ventaja de la velocidad que es mi arma principal, espero responder a lo que espera el cuerpo técnico y los aficionados. Me siento preparado para este reto y voy a darlo todo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.