Connect with us

Más de Honduras

El Vida cumple con protocolos de bioseguridad

Publicado

Los «rojos» del Club y Social Vida siguieron con los protocolos de bioseguridad y realizaron el hisopado correspondiente para descartar la pandemia de la Covid 19 en su plantel de jugadores, cuerpo técnico y administrativo, tal como debieron hacer los restantes nueve clubes de la Liga Profesional e Honduras.

Nuevamente personal de la Cruz Roja Hondureña se trasladó a La Ceiba y luego a Tocoa para hacer la pruebas a los dos equipos de esta zona del país, ya que no hubo acuerdo de utilizar otras clínicas o laboratorios en una imposición injusta de la junta directiva de la Liga Nacional.

Vida fue de los equipos más dañados el pasado torneo, ya que inició con cinco bajas, incluido su técnico de aquel momento, Ramón «Primitivo» Maradiaga, contagiado con la enfermedad e incluso junto al portero Ricardo Canales estuvieron inactivos dos semanas más porque en un segunda prueba nuevamente salieron positivos.

A mediados del torneo tuvieron una nueva oleada de Covid 19, pero aquí lista subió hasta ocho, incluidos jugadores de reservas, por lo que la parte administrativa del club prohibió totalmente el ingreso de personas ajenas a la institución, incluida la prensa deportiva de la Ceiba. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.