Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado regresó a Honduras para concentrarse con la Sub-23

Publicado

El defensa Denil Maldonado quien milita en el Everton de la primera división de Chile, llegó este día al país para incorporarse de lleno a los trabajos de preparación de la selección Sub-23 de Honduras que participará en el preolímpico de Guadalajara, México en el mes de marzo.

Previo a su incorporación al equipo nacional, el zaguero tendrá que hacer cuarentena y una prueba PCR como parte del protocolo de bioseguridad.

“Pocos días quedan de preparación para este torneo. Me llena de confianza saber que el entrenador cuenta conmigo y creo que me vendrá bien entrenar con la selección”, dijo a su arribo.

“El equipo dio descanso, van de vacaciones yo traigo ritmo de entrenamiento, y creo estar al mismo nivel que los compañeros de selección. Todavía no he hablado con el técnico Coito, pero si me felicitó por el juego que tuve días atrás.

Maldonado al igual que el jugador Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia y el delantero Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS, son los legionarios que están confirmados por el entrenador Fabián Coito para el preolímpico.

EVERTON
Sobre su militancia en el equipo Everton de Chile donde a tenido poca participación, el joven futbolista dijo que lo toma con paciencia y que con trabajo pronto recuperará la titularidad.

“Son cosas que pasan, uno tiene que estar tranquilo, lógico que uno quiere jugar, pero no se puede todo a la carrera, es de tener paciencia. Uno aprende de cada técnico y debo sacar lo positivo de eso”.

Sobre las especificaciones que recibió de su cuerpo técnico Maldonado manifestó que le solicitaron mantenerse muy activo.

“Me dijeron que me mantenga en competencia, entrenando de forma individual cuando no esté con la selección y así mantener la parte física”.

El defensa descartó un pronto regreso al fútbol nacional y a su ex equipo Motagua.

“No he tenido pláticas con la directiva de Motagua para mi regreso, talvez se manejó con mi representante, pero es de tener calma y paciencia para poder jugar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.