Connect with us

Béisbol

Clayton Kershaw extrañará a «Kike» Hernández y Joc Perderson en LA

Publicado

El as de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, escribió un mensaje donde deja claro que extrañará a dos de compañeros que tomarán nuevos rumbos en la temporada 2021 de MLB, siendo Kike Hernández y Joc Pederson.

A través de su cuenta Instagram, Clayton Kershaw, anunció el pronto reporte al Spring Training con los Dodgers, pero no si antes dejar claro que para la venidera temporada 2021 de MLB extrañará a Kike Hernández y Joc Pederson, peloteros que dejaron California para irse a Red Sox y Cubs, respectivamente.

“Con el comienzo de los entrenamientos primaverales, es hora de seguir adelante. Pero no sin antes agradecer a dos compañeros que echaremos de menos. Kike Hernández te extrañaremos. Los domingos en la sala de pesas no serán iguales, pero continuaré la tradición lo mejor que pueda. Gracias por apoyarme siempre ….. Joc Pederson alias “Rey”. Extrañaré las recolecciones de las 12:53. Fuiste un gran unificador en nuestro equipo. Siempre reuniendo a la gente para reír o para que se rían de ellos. Verte pegar jonrones es una de mis cosas favoritas. ¡Los quiero muchachos! #timetorunitback”, escribió Clayton Kershaw.

Acá el reporte:

Clayton Kershaw, Kike Hernández y Joc Pederson fueron compañeros en los Dodgers de la temporada 2014 de la MLB y ese año, hasta la fecha vivieron momentos de tristeza y gloria en el béisbol, siendo amigos dentro y fuera de los terrenos de juego.

Si bien ya no serán compañeros en los Dodgers, Clayton Kershaw, Kike Hernández y Joc Pederson seguirá siendo grandes amigos que el béisbol de la MLB dejó.

Además, es bueno recalcar que juntos, Kershaw, Hernández y Pederson vienen de ganar la tan anhelada por los Dodgers, Serie Mundial del béisbol de la MLB. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.