Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños reciben gafete FIFA

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de FENAFUTH entregó el pasado fin de semana el gafete FIFA a los silbantes que representarán al país en competencias internacionales.

Los jueces que recibieron su distintivo son ocho centrales, ocho asistentes y dos árbitros de la modalidad fútbol sala.

La ceremonia de entrega se efectuó en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, y donde los tocapitos estuvieron concentrados dos días finiquitando su participación para el torneo Clausura.

Oscar Velásquez, representante del Comité Ejecutivo de la Federación y presidente de Comisión de Arbitraje, acompañado por Benigno Pineda Coordinador del Departamento Técnico y miembros de la Junta Directiva de la CNA, efectuaron el acto de entrega de los gafetes.

Durante la ceremonia de entrega realizada en el marco de la jornada de actualización del Reglamento de Juego y preparación física Velásquez se dirigió a los oficiales de juego con palabras que animan y estimulan la carrera que han abrazado las arbitras y árbitros del fútbol hondureño. “Este gafete que entregamos teniendo como testigo la casa de la “H” debe llenarles de orgullo y con mucha responsabilidad, son ustedes de llevar la justicia en un terreno de juego, son ustedes la pieza de equilibrio llenas honorabilidad y transparencia. No hay coincidencia para que ustedes formen parte de este panel de FIFA, lo que vemos es trabajo, disciplina, capacidad, sacrificio y merecimiento, felicidades”.

Los árbitros centrales con gafete son: Said Martínez, Melissa Borjas, Oscar Moncada, Melvin Matamoros, Nelson Salgado, Selvin Brown, Raúl Castro. Yissel Guerra

Asistentes que recibieron su gafete: Christian Ramírez, Walter López, Jesús Tábora. Roney Salinas. Shirley Perelló, Melvin Cruz, Lourdes Noriega, Lesli Gutiérrez

Árbitros de Fútbol Sala: Erick Coello y Oscar Cruz. (HN).

Los silbantes catrachos posando con su gafete FIFA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.