Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre la salida de  Reyes: Le cuesta la recuperación del balón

Publicado

Una de las noticias que sorprendió en el mercado de piernas fue la salida del mediocampista Alejandro Reyes de Olimpia para ponerse camino a Real España ya que se trata de un futbolista con mucho futuro.

Al respecto el entrenador albo, Pedro Troglio, dio declaraciones en el programa Rey de Copas y explicó los motivos que lo llevaron a aceptar la marca del futbolista y explicó que tiene que ver con el compromiso a la hora de recuperar la pelota.

“Le dimos oportunidades, le explicamos lo que pretendíamos, pero le cuesta mucho trabajo apoyar en la recuperación, a mí me gusta recuperar rápido el balón porque así puedo encontrar mal parada la defensa rival y con tres toques nos ponemos de cara al gol”.

“Hay futbolistas que les cuesta, no lo sienten. A lo mejor a Reyes le va bien con otro tipo de entrenador que le pida que juegue cuando tenga la pelota y que cuando la pierda no haga nada, a mi me gusta el jugador que trabaja cuando perdemos el balón”.

También se refirió a la llegada del argentino Ezequiel Aguirre y dijo que considera le puede aportar mucho a los blancos.

“Puede jugar de extremo por ambos lados, es rápido y bueno en el mano a mano, creo que nos va ayudar mucho”.

Olimpia debutará en el Torneo Clausura el próximo miércoles frente a Real España. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.