Connect with us

Más de Honduras

Torneo Clausura se jugaría con público

Publicado

Los partidos del torneo Clausura podrían jugarse con público según lo dejó entrever el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán.

El dirigente manifestó que esperan que para la fecha dos o tres del campeonato se puedan efectuar los juegos con una cierta cantidad de aficionados, siempre y cuando los mismos cumplan con los protocolos de bioseguridad.

“En este torneo seguiremos más estrictos con el protocolo de bioseguridad, buscamos llevar aficionados a los juegos y estamos trabajando en eso, esperamos que para la jornada dos o tres poder tener público y eso nos tiene emocionados y animados”, dijo el dirigente en la conferencia del lanzamiento de sus sitios web y app.

La Liga a petición de los clubes solicitó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) se juegue con el 30 por ciento de la cantidad de aficionados de cada estadio y así tener un ingreso.

Lo que no aclaró el mandamás de a Lina, es si Sinager dio el sí a la petición.

Sobre las expectativas del torneo Clausura, Guzmán, dijo que son mayores que el anterior y que esperan una competencia más reñida.

“Una de las satisfacciones grandes que hemos tenido fue el torneo Apertura, el mismo fue un éxito a nivel sanitario a pesar que se jugó a puerta cerrada y este Clausura será mejor. Los equipos se han preparado y reforzado mejor, tenemos el ingrediente extra que el campeonato tiene descenso y eso lo hace más competitivo, emocionante”, aseguró.

El Clausura inicia este martes 17 con los partidos Lobos – Motagua en Tegucigalpa y Honduras de El Progreso – Marathón en el Progreso y la fecha inaugural se cerrará el miércoles 18 con los juegos, Real Sociedad – Real de Minas, Vida – Platense y Real España – Olimpia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.