Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros pitará juego inaugural del Clausura

Publicado

El partido entre Lobos de la UPN y Motagua que abrirá el telón del torneo Clausura de la Liga Nacional, será dirigido por el experimentado árbitro Melvin Matamoros.

El silbante originario de Morocelí, El Paraíso, estará acompañado por los asistentes Christian Ramírez y Juan Carlos Rodríguez, como cuarto árbitro estará Jefferson Escobar.

Las acciones entre universitarios y azules, serán este martes 17 a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional.

En el segundo partido del campeonato que se disputará en la ciudad de El Progreso, a las 7:00 de la noche, entre Honduras de El Progreso y Marathón, el encargado de impartir justicia será Oscar Moncada, con el auxilio de Francisco Paz, Daniel Martínez y como cuarto James Salinas.

Previo al inicio del torneo, los árbitros fueron evaluados en la parte física y el fin de semana estuvieron concentrados en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, donde recibieron charlas, observaron vídeo y actualizaron sus conocimientos, para llegar en gran preparación a la competencia.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), informó que para el torneo Clausura decidieron reducir el número de sus agremiados y de 55 que estuvieron en el certamen anterior, ahora solo estarán 36. (HN).

Aquí las cuartetas de la fecha uno:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.