Connect with us

Baloncesto

Luka Doncic hizo historia con Dallas Mavericks

Publicado

Luka Doncic llegó a la National Basketball Association (NBA) para quedarse, pues desde el primer momento logró demostrar todo el potencial que tiene, siendo Dallas Mavericks el equipo privilegiado que puede contar con sus servicios.

El esloveno firmó en la noche del pasado viernes su mejor actuación en los mejores tabloncillos del mundo tras dejar en cancha 46 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes en 40 minutos de acción.

Esto lo convirtió en su mejor registro individual desde que viste la camiseta del quinteto de Texas. Sin embargo, también logró alcanzar una marca que ningún jugador de la franquicia había podía registrar.

El récord de Luka Doncic
Después de descoser el canasto de los New Orleans Pelicans, el base se convirtió en el primer jugador de los Dallas Mavericks en promediar un partido con 45 puntos o más, seguido de 10 asistencias ¡y tan solo tiene 21 años!

De seguir así, el futuro de la NBA está más que asegurado con las figuras emergentes que están sobre los tabloncillos actualmente, entre los que por supuesto figura el esloveno. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.