Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional seguirá trabajando con la Cruz Roja

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional, los equipos continuarán efectuándose las pruebas de Covid-19 siempre con la Cruz Roja, según lo confirmó el presidente de la Comisión Médica, Jorge Ardón.

El doctor puso fin a las especulaciones que se aceptarían resultados de otros laboratorios para poder ingresar al estadio, y la medida es para equipos, árbitros, comisarios, directivos y medios de comunicación, aseguró.

“Se llegó en consenso que un solo laboratorio llevará las pruebas y es el mismo de la Cruz Roja, hicimos un sondeo con directivos, medios, médicos y todos coincidieron que siguiéramos con la Cruz Roja”, dijo Ardón a HRN.

El médico aseguró que el protocolo de bioseguridad que se utilizó en el Apertura dio los resultados esperados y que esperan presentar menos casos en el Clausura donde ya manejan mayor experiencia.

“Estamos a las puertas del inicio de un nuevo torneo y esperamos salir de la igual o mejor forma del torneo anterior. Ya muchos clubes comenzaron con la prueba y otros lo hará a inicios de esta semana”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.