Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional lanza su sitio web y aplicación móvil

Publicado

“La Liga Nacional en su bolsillo”, con este lema la directiva de la Liga Nacional efectuó el lanzamiento de su sitio web y de su aplicación para dispositivos móviles, con los cual todos los aficionados podrán tener información, oficial de sus equipos.

En la página y la App, las personas podrán tener acceso a al calendario de la competencia, tabla de posiciones, noticias de los clubes, premios, entre otros.

Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga no escondió su alegría por le innovador paso del ente deportivo, y aseguró que vienen más gestiones para industrializar el fútbol hondureño.

“Tras 18 meses al frente de la Liga donde hemos enfrentado presiones e incertidumbres, buscamos en fortalecer más la organización y con trabajo el día de hoy presentamos algo histórico para nuestra liga”, dijo Guzmán.

“Esta es una gran oportunidad de crecimiento y evolución para la Liga Salva Vida, es un privilegio contar con la ayuda de Genius Sports, empresa que maneja ligas como la Premier League de Inglaterra. Esto es un paso más al desarrollo del fútbol nacional”.

APP
La innovadora aplicación de la LINA ofrecerá a los usuarios resultados en tiempo real, estadísticas, noticias, entre otros.

La misma puede ser usada de forma gratuita y ser más completa con un plan de pago que es de 3 dólares (75 lempiras) mensual, 18.99 dólares (475 lempiras) semestral y un pago anual de 39.99 dólares (1000 lempiras), según detalló Fernando Osorio, dirigente de la liga.

Los aficionados que hagan su pago podrán ganar premios, participar en trivias, recibir primicias deportivas, entre otros.

La página web es: https://www.lnphn.com/ y la  La App está disponible en: Play Store y App Store. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.