Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Martínez: “La crisis sigue a nivel de clubes”

Publicado

El presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, no escondió que su equipo sigue pasando problemas financieros al igual que otros de la Liga Nacional, pero aseguró que están gestionando para buscar más patrocinadores e ingresos al club.

“La crisis está todavía, varios jugadores no renovaron y con ese recurso financiero contratamos futbolistas. La crisis sigue a nivel de clubes, a pesar de eso nos hemos armado para buscar la salvación y pelear por el título, espero que el equipo demuestre la dinámica de torneos anteriores”, dijo el dirigente en HRN.

Martínez, aseguró que jugarán en el Clausura en la ciudad de Danlí y que esperan que varios empresarios de la zona les apoyen.

“Seguimos buscando patrocinadores, hay varias empresas interesadas, pero todavía no firmamos, hacemos canjes con empresas de Danlí, y así estamos. Nosotros jugaremos en Danlí, es nuestra casa, no nos moveremos de ahí, hemos tenido buenos resultados en el estadio Marcelo Tinoco”.

Según manifestó el dirigente buscan evitar los problemas económicos de años anteriores y así darle tranquilidad al grupo y que este se enfoque en hacer un gran torneo y salvar la categoría.

“El equipo tuvo un funcionamiento bueno, los resultados no se reflejaron en cuanto a puntos, acuerpamos al cuerpo técnico y le damos todo el apoyo. Buscamos estabilidad para no tener problemas de descenso. La idea es ser protagonistas, buscamos llegar a la parte final del torneo, y eso automáticamente nos salva del descenso”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.