Connect with us

Baloncesto

Baja sensible de Anthony Davis para los Lakers

Publicado

La superestrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, se sometió a una resonancia magnética el lunes, y reveló una distensión en la pantorrilla que lo mantendrá alejado al menos dos o tres semanas de la NBA.

Anthony Davis ha estado lidiando con un agravamiento en las últimas semanas. Esa lesión se agravó durante el partido del domingo contra los Denver Nuggets.

Davis jugó poco más de 14 minutos antes de retirarse al vestuario. Los Lakers calificaron la lesión como una tensión, pero aclaró que Anthony Davis se someterá a más pruebas el lunes. Los Lakers seguramente procederán con mucha cautela en su manejo con la lesión de Davis.

No hace falta decir que el jugador de 27 años es fundamental para las posibilidades de que el equipo repita como campeón de la NBA. Anthony Davis está promediando 22.5 puntos, 8.4 rebotes, 3.0 asistencias, 1.8 bloqueos y 1.3 robos en 23 juegos esta temporada.

Los Lakers no quieren apresurar a Davis de regreso a la acción y arriesgarse a volver a lesionarse, especialmente después de que firmó un contrato de cinco años y $ 190 millones con los Lakers en la temporada baja de la NBA pasada.(GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.