Connect with us

Más de Honduras

Plantel de Lobos se somete a pruebas Covid-19 antes de iniciar el Clausura

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional, futbolistas y cuerpo técnico del equipo Lobos de la UPN, fue sometido a pruebas de antígenos para descartar algún caso positivo en el equipo de cara al inicio del torneo Clausura.

El conjunto universitario jugará el partido inaugural del torneo recibiendo en el estadio nacional este martes 17 al Motagua.

En el torneo anterior el club capitalino fue uno de los que presentó bajas por casos positivos de coronavirus en su plantel.

Los dirigidos por el entrenador José Salomón Nazar se reportan listos tras una ardua pretemporada.

Lobos para encarar el Clausura se ha reforzado con los futbolistas, Elder Torres, César Guillén, Michael Osorio, Jerrick Díaz, Allan Gutiérrez Vargas, quien jugó la temporada anterior en Nicaragua y Arnold Meléndez quien militó en el Jocoro FC de El Salvador.

Además, la directiva renovó por un año más y a solicitud el entrenador a los futbolistas Carlos Róchez, Jairo y Marco Godoy.

Las bajas del equipo son, Víctor Moncada, Elmer Güity, Júnior Lacayo, Erick Peña, Kenneth Ulloa, Kevin Maradiaga, César Rodríguez, Dennis Lagos y Sonny Fernández. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.