Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: Lo que pasó en Motagua fue muy duro

El futbolista de Marathón, Emilio Izaguirre, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y se refirió a su nueva etapa en el equipo verdolaga y dijo que ya está listo para el debut en el Torneo Clausura la próxima semana frente al Honduras Progreso.

´´Estoy tratando de disfrutar al máximo este nuevo proyecto, acostumbrándome al calorcito de San Pedro Sula, ya sumó cinco sesiones se entrenamiento con el equipo y estoy listo para del debut´´.

´´Tuve varias ofertas dentro y fuera del país, me decidí por Marathón por muchos factores, sobre todo por la familia para no separarnos y después porque el proyecto que tiene este club me encanta y quiero ayudar a los jóvenes. Vargas es un gran entrenador, todos los futbolistas hablan bien de él y ese es otro punto que influyó para que viniera´´.

Destacó que le interesa mucho ayudar a los jóvenes que forman parte de este nuevo proyecto.

´´Estamos entrenando para jugar rápido, eso me gusta mucho y buscamos que los jóvenes entren en esa dinámica, todos tienen muchas ganas de aprender y ganas de triunfar, eso es importante´´.

Finalmente se refirió a la salida de Motagua y dijo que fue algo doloroso porque es el club de sus amores, pero que entiende que fue una determinación deportiva.

´´Lo que pasó en Motagua fue muy duro, nunca me lo espere, pero estoy muy agradecido con los directivos, son personas de una gran calidad humana, sabemos que son decisiones técnicas y hay que respetarlas, a mi familia le pegó mucho mi salida del azul´´. (JL).