Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad contrató a portero argentino Juan Pablo Domínguez

Publicado

La portero argentino Juan Pablo Domínguez es nueva c0ntratación del Real Sociedad de Tocoa, según confirmaron fuentes cercanas a la institución roja que inicia el clausura el próximo miércoles recibiendo la visita del Real de Minas en el estadio Francisco Martínez Durón.

Domínguez se suma a los ya guardametas contratados Obed Enamorado y Wilson Urbina, pero llega a suplir la vacante dejada por el colombiano Williams Robledo, quien ahora juega para el Victoria de La Ceiba de la Liga Ascenso.

El argentino Domínguez  nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina; 24 de abril de 1991 y en su historial tiene paso por el Atlanta  de Argentina (2014-2015), Cibao de República Dominicana (2017-2018),  San José de Bolivia 2019 y Juventud  (Argentina 2019-2020).

Domínguez ya jugó ante Real España en el amistoso donde vencieron 2-1 al Real España, pero espera estar listo con todo el papeleo para jugar ante Real de Minas.

Todavía Real Sociedad tiene dos cupos a llenar de extranjero, ya que solo tienen a Domínguez y al cubano Maykel Reyes, ya que fueron dados de baja Williams Robledo, Henry Vivas y Jamal Charles, quienes causaron baja oficialmente. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.