Connect with us

Béisbol

Jake Arrieta vuelve a casa, Cubs de Chicago

Publicado

Sin duda alguna un equipo que se prepara para una reconstrucción en lo absoluto en todos los niveles son los Cubs de Chicago, quienes empiezan a caer en picada con notables jugadores que se preparan para la agencia libre una vez termine la campaña del 2021.La reconstrucción de los Cubs empieza a visualizarse desde la salida de Theo Epstein de la organización en días de noviembre, quien había pasado unas nueve temporadas junto al conjunto como el Presidente de Operaciones de los sistemas de la MLB, donde había dejado en manos el futuro de la franquicia de Jed Hoyer.

Los Cubs se han visto muy activos en el mercado de la reciente temporada muerta de la MLB, en busca de futuros intercambios, aunque hasta el momento ningún tratado ha surgido con algún éxito, a parte de el comercio de Yu Darvish con los Padres.

Siendo claros un posible traspaso donde se vincule a Kris Bryant, cada vez se visualiza a la vuelta de la esquina, otro comercio que posiblemente se visualiza como principal atractivo la búsqueda de potenciales prospectos; mismo caso que con Darvish.

La organización de los Cubs de Chicago, actualmente de sus 26 hombres dentro del Line-Up para lo que sería la campaña del 2021, al finalizar esta entonces tendrían un desequilibrio con 11 jugadores que acudirían a la agencia libre de la MLB, al menos que la gerencia del club trate de formar alguna extensión de contrato.

Uno de los jugadores que se nota como presa fácil posiblemente sea Kris Bryant, quien empieza hacer pretendido por los Mets de New York, los cuales seguramente han tenido varias conversaciones con la gerencia de los Cubs en estos últimos días.

Otro de los que también acudirían a la agencia libre sería un tal Javier Baez, aunque probablemente este o sería cambiado al igual como se presente de Bryant, o estaria preparandose para una extensión con los Cubs, porque, pensándolo bien, la agencia libre creo que este lejos de este caso.

Los Cubs posiblemente sean uno de los equipos más llamados a negociar para este verano, donde posiblemente algunos de sus jugadores activos más crecientes estén cambiando de aires en mitad de temporada de la MLB. (GG)(Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.