Connect with us

Más de Honduras

Henry Clark no jugará Clausura 2020-2021

Publicado

El eterno capitán y zaguero central de la Real Sociedad de Tocoa , Henry Raúl Clark, confió a Diario Más que no jugará el torneo Clausura 2020-2021 con ningún equipo profesional por disposición puramente personales.

«No jugaré el Clausura se lo informé a la directiva y al técnico, no lo haré en ningún equipo en este torneo, le deseo suerte a la Real, que salve la categoría», ratificó el jugador.

Clark ha sido referente del equipo en los dos ascensos  y en el Liga Nacional porque ha sido el capitán de las cuatro finales de primera división que perdieron en Liga Nacional ante Olimpia (2), Motagua y Real España: «me sorprendí de no ver a Clark, nos dijo que no quería jugar por temor al virus. Esta es siempre su casa como la de otros jugadores han mostrado amor y lealtad al equipo durante su carrera deportiva. Cotábamos con él pero hay que respetar decisiones», dijo tristemente, Javier Martínez, directivo del equipo tocoeño.

En esta temporada el Real Sociedad también perdió otro histórico que estuvo en el primer ascenso, Dilmer Gutiérrez quien no siguió en el club, pero seguirá su carrera en el Atlético Independiente de Siguatepeque, donde espera tener un mejor desempeño. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.