Connect with us

Béisbol

Dodgers envían a relevista Dylan Floro a los Marlins

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles realizaron otro cambio, esta vez enviando a los Marlins de Miami al relevista Dylan Floro de cara a la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Según reportó Jeff Passan, los Dodgers y Marlins realizaron un cambio para la temporada 2021 de MLB, enviando a Miami a Dylan Floro y aterrizando a Los Ángeles, Alex Versia y un prospecto para completar el movimiento.

Acá el reporte:

Luego de tres temporadas en los Dodgers, Dylan Floro se marcha a los Marlins vía a cambio para jugar su sexta temporada en la MLB, donde se ha caracterizado por ser un relevista rendidor y de números prudentes en el mejor béisbol del mundo.

Además, este cambio de Dylan Floro a los Marlins es el segundo que realizan los Dodgers este viernes 12 de febrero de 2021, ya que enviaron al también el relevista a Adam Kolarek y el prospecto Cody Thomas a los Atléticos de Oakland para la venidera zafra de la MLB.

Dylan Floro tras ser cambiado a los Marlins, jugará con su quinto uniforme en la MLB, ya que tiene registros con Rays, Cubs, Reds y Dodgers desde que debutó en el año 2016.

En sus tres años con los Dodgers, Dylan Floro dejó efectividad de 2.82, con 92 ponches y un récord de 11-4 en un total de 104 con el equipo californiano en la MLB, números que seguramente querrá ampliar tras este cambio a los Marlins. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.