Connect with us

Más de Honduras

Bryan Róchez da asistencia en derrota del Nacional

Publicado

El Nacional de Madeira y el delantero hondureño Bryan Róchez, fueron frenados en su ascenso al caer de locales 3-2 ante el Farense, en partido de la fecha 19 de la primera división de Portugal.

El conjunto del catracho fue sorprendido por la visita que se puso a ganar con anotaciones de André Pinto y Ryan Gauld, pero en los minutos finales Nacional con goles de Joao Vigario y Pedro Mendez, igualó la acciones e hizo que el desenlace fuera intenso.

Pero la fortuna estaría del lado del Farense que ganó tras un autogol de Pedro Mendes a los 86 minutos.

En el duelo Bryan Róchez, fue titular y jugó todo el partido, tendiendo una buena actuación. El artillero catracho falló una clara ocasión frente al marco al llegar tarde a cerrar un centro, pero instantes después se reivindicó al dar a asistencia para el 2-2 momentáneo.

Con la derrota Nacional queda se ubica en la casilla nueve con 21 puntos y se aleja de posiciones europeas. mientras que la victoria del Farense perjudica al Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché al alejarse de la zona del descenso donde el club de los catrachos es último.

En la fecha 20 el conjunto del hondureño visitará al Belenenses donde buscará volver al triunfo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.