Connect with us

Liga de Ascenso

Atlético Pinares exige a Fenafuth que le valide título del torneo Apertura

Publicado

La junta directiva del equipo Atlético Pinares de la Liga de Ascenso mediante un escrito solicita a la Fenafuth una pronta repuesta sobre la validez de su título logrado en el torneo Apertura 2019-2020 y que le permita disputar la finalísima con el campeón del Clausura o lograr el ascenso de forma directa en caso que logre revalidar el título.

El representativo de Ocotepeque se coronó campeón en diciembre del 2019 al vencer en la final al Santos de Siguatepeque, y según manifiestan sus dirigentes la Fenafuth no quiere validar ese título y con ello estarían sin opciones a pelear por el ascenso en caso de no ganar el Clausura.

Según dirigentes de la Liga de Ascenso, la Federación de Fútbol remitió el caso a la Comisión de Asuntos Legales y esta todavía no da respuesta al caso.

En el escrito enviado por el Pinares a la Fenafuth, detallan el acuerdo transitorio aprobado en la XXVII Asamblea Extraordinaria de la Liga de Ascenso donde por mayoría de votos se estableció que Pinares campeón el Apertura jugaría una finalísima con el campeón del Clausura 2020-2021.

En el 2020 la Liga de Ascenso se paralizó debido a la pandemia del coronavirus y volverá a la actividad en los próximos días que arranque el Clausura. (HN)

Aquí la nota enviada a la Fenafuth por parte del Pinares:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.