Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Fútbol hondureño está muy lejos del mexicano; es un placer enfrentar al América

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se refirió al cruce que sostendrán frente al América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que les tocó uno de los rivales más complicados, pero que eso es una motivación.

“Nos tocó uno de los rivales más difíciles, es una oportunidad de probarse con los mejores, mis jugadores han demostrado que pueden pelear con cualquiera, es un placer medirse al América, nos gusta jugar contra los más complicados”.

Agregó que el fútbol catracho es de los mejores de Centroamérica, pero que está lejos del mexicano.

“El fútbol hondureño está junto a Costa Rica entre los mejores de Centroamérica, pero muy lejos de México, nunca los podremos igualar ya que no podemos pagar las cifras que pagan ellos, no se pueden traer grandes figuras, pero si podemos mejorar los terrenos de juego”.

Insistió en que no existen tantas diferencias con los “ticos” y que hay que valorar lo que hacen los clubes catrachos.

“Olimpia hizo todo para ganar la Liga Concacaf, jugamos una final  y dos días más tarde nos eliminan en penales, creo que el fútbol de Costa Rica y Honduras están muy parejos, pero no valoramos lo que hacen los clubes, son cosas mínimas, Motagua estuvo en la final y perdió por poco”. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.