Connect with us

Más de Honduras

Troglio descarta más fichajes

Publicado

Olimpia coronó un 2020 muy bueno al coronarse campeón del torneo local y llegar hasta instancias de semifinales en dos torneos internacionales por lo que Pedro Troglio, considera que estuvieron a la altura.

“Para mí ha sido un gran año, fuimos campeones locales, quedamos entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones quedando eliminados por un equipo que llegó a la final del Mundial de Clubes, injustamente nos eliminan de las semifinales de la Liga Concacaf, el año fue buenísimo, durísimo jugamos cada dos días”.

Sobre la conformación del plantel dijo que están completos y que no espera más fichajes.

“Estamos muy completos, tenemos un plantel bastante amplio, evidentemente en algún momento vamos a padecer los llamados a las selecciones, hemos traído un par de elementos y con eso vamos a cerrar el plantel”.

También se refirió a las llegadas de Bryan Beckeles y Allan Banegas y dijo que son futbolistas que encajan en el perfil que necesita el club.

“Beckeles tiene personalidad y necesito que le enseñe el camino a los jóvenes, en el caso de Banegas lo traemos pensando en la lesión de Carlos Pineda y Jorge Álvarez; Aguirre viene de Argentina es un futbolista rápido, bueno en el mano a mano y eso a mí me gusta”.

Agregó que los argentinos Cristian Maidana y Matías Garrido, siguen en el equipo porque se lo han ganado y que el torneo pasado no tuvieron mucha participación por las lesiones.

“Garrido y Maidana se han ganado un lugar en el club, tuvieron un gran año antes de la pandemia, lamentablemente las lesiones los perjudicaron y no podía hacer pruebas porque jugamos muchas finales, ahora arrancan todos de cero y deben ganarse un lugar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.