Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer y el sueño de ser un Dodger

Publicado

Trevor Bauer conoce muy bien los rayos del sol que caen en Los Angeles, específicamente, en el Dodger Stadium, ya que nació en esa ciudad y de niño la zona de bleachers era el lugar en el que se sentaba a ver a su equipo favorito…

hoy, con 30 años de edad, jugará con ellos. “He soñado con este momento por mucho tiempo”, comentó Bauer, quien es originario del sur de California. “Solía sentarme en los bleachers aquí cuando era niño y escuchar a (el ex cronista de los Dodgers) Vin Scully en la radio.  Soy un gran fan de los Dodgers”.

Así le dieron la bienvenida a su nuevo as de la rotación, en un acuerdo que lo tendrá tres temporadas por 102 millones de dólares.

El pitcher tiene la opción de salirse de su contrato en cada uno de sus primeros dos años. Ganará 40 millones de dólares en el 2021 y 45 millones en el 2022.

El derecho será el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores tanto en el 2021 como en el 2022.

La oportunidad de ganar una Serie Mundial con el equipo de su ciudad natal fue un gran factor para Bauer, quien acudió a la escuela secundaria Hart en Santa Clarita y jugó en la universidad de UCLA.

“Quiero ganar una Serie Mundial. Finalizamos en segundo lugar en la universidad y en las Grandes Ligas”, lamentó Bauer, quien fue miembro del equipo de Cleveland que se quedó corto en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2016.

Bauer viene de su mejor campaña en las Grandes Ligas tras registrar 1.73 de efectividad y ponchar a 100 bateadores en 73 episodios. Además, fue reconocido con el premio Cy Young de la Liga Nacional. (GG) (www.septimaentrada.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.