Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry se compara con Patrick Mahomes

Publicado

En momentos donde, tras el Super Bowl LV, se comparan los títulos de la NFL como los de la NBA, también hay espacio para establecer paralelos en cuanto a nivel técnico y de juego. Así lo hizo, por ejemplo, el escolta Stephen Curry quien se atrevió a comparar su capacidad con la del mariscal de campo Patrick Mahomes.

Fue en conversación con el podcast Huddle & Flow, donde la figura de Golden State Warriors reconoció el talento del astro de Kansas City Chiefs, y junto con señalar que es su jugador favorito de fútbol americano, agregó que las habilidades que muestra el quarterback en el emparrillado le recuerdan su trayectoria en el mejor básquetbol del mundo.

«Veo mucho de mí en él (Mahomes); obviamente hay muchas comparaciones. Esa creatividad, no puedes parpadear o te perderás de algo especial. Amo su confianza, que sabe que en cualquier momento puede hacer algo especial», aseguró Curry.

En momentos donde ambos jugadores han sido alabados por jugadas específicas, en el caso de Pat por combatir ante la defensiva de Tampa Bay Buccaneers, y del Chef, por su mágica anotación ante San Antonio Spurs, el basquetbolista destacó una particularidad especial de su colega deportista.

«Mahomes siempre tiene opciones; tiene una forma de hacer una jugada, usando sus pies o su brazo, pase con el arma lateral o lo que sea. Está rodeado de algunas armas y sabe cómo usarlas. Ese tipo, es especial. Es un talento generacional, obviamente. Así que me encanta verlo», sentenció Curry.

Cabe recordar que mientras el mariscal de campo tiene un Super Bowl, y dos premios MVP (uno de temporada regular y otro de la final de NFL); Steph se ha hecho acreedor de tres títulos de NBA y dos galardones al Jugador Más Valioso. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.