Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta a Ramiro Rocca: «Vengo a una institución grande»

Publicado

Real España equipo que busca ser de los protagonistas en el Torneo Clausura, presentó de forma oficial a su nuevo delantero, el argentino Ramiro Iván Rocca.

El futbolista de 29 años llega procedente del fútbol de Guatemala donde fue el máximo goleador del torneo Apertura 2020 con el Municipal.

Rocca, quien ya había sido anunciado por el club, llegó este día al país y  la directiva y cuerpo técnico que dirige el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, esperan sea el referente en el ataque.

“Es una responsabilidad linda, es algo que se venía hablando desde hace un tiempo, he visto al club cuando enfrentaba a los equipos de Guatemala, vengo a aportar mi granito de arena, y a pelear un puesto en el equipo”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

“Prometo dar lo mejor en cada partido y entrenamiento, represento ahora una institución muy grande”, agregó.

El delantero habló de su pasado en el balompié chapín y dijo que fue muy lindo, pero que ahora está enfocado en brillar en real España y demostrar sus condiciones.

“Lo de Guatemala que quedó atrás, viví cosas lindas en el club, logré un récord que no se daba en 20 años, lastimosamente no se dio el título, ahora pienso en Real España y espero se me den las cosas”.

Samuel «Gringo» Gómez.

«GRINGO» GÓMEZ

Horas antes de la presentación de Rocca, Real España, dio a conocer la firma de contrato con el futbolista Samuel “Gringo” Gómez quien es nacido en Estados Unidos, de padres hondureños y se formó en el Seattle Sounders de la MLS.

Gómez, tiene 24 años y ha impresionado a los técnicos mexicanos de los “aurinegros”, quienes dieron el visto bueno y pidieron su fichaje.

Con la llegada de Ramiro Roca y Samuel Frores, el club aurinegro presenta siete altas para el Clausura, antes llegaron los extranjeros Franco Flores y Omar Rosas, además de los nacionales Yeison Mejía, Wisdom Quaye y Alejandro Reyes y  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.