Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez asegura que es tema deportivo salida de Emilio Izaguirre

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, salió al paso sobre las críticas que ha recibido por la salida del futbolista Emilio Izaguirre, ahora jugador del Marathón.

El entrenador de los azules aseguró que no es nada personal, ni problemas, lo que generó la salida del internacional catracho, afirmando que todo es deportivo.

“De parte nuestra para nada, lo que pasa que mucha gente ve el desenlace. Cuando vino él equipo era bicampeón y ahí lo tuvimos año y medio. No se preguntaron por qué llegaba cuando éramos campeones. Ahora es natural que digan cosas, un jugador de su categoría necesita jugar más y nada más”, dijo Vázquez a Radio América.

El argentino lamentó que en redes sociales y portales deportivos especulen sobre la separación del jugador, y dijo que es algo normal que pasa en los equipos.

“Ahora dice cualquier estupidez, en su momento todos los jugadores salen, incluso en el rival de acá. Si el técnico no lo tiene en cuenta, sale, no es que lo están tratando mal”.

A Diego se le consultó sobre algunas palabras que supuestamente dijo el jugador y que eso generó la controversia y su salida.

“Si él no dijo cosas estando en el club y dice cosas ahora me parece que no es el código, a mi me dijo todo lo contrario, yo lo llamé antes que todos los medios se enterarán, así como cuando él vino de Escocia y habló primero conmigo, es un tema deportivo, si los demás ven un problema no puedo estar en la cabeza de cada quien”, lamentó Vázquez. (HN).