Connect with us

De Todo Un Poco

Con la presencia de siete catrachos iniciará nueva temporada de la MLS

El tema del coronavirus ha complicado un poco las cosas con respecto a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, la organización del torneo se pudo llevar a cabo, y en su momento se había pautado que la acción iniciara el 03 de abril.

Sin embargo,  se sostuvo una reunión entre la directiva de la liga y la Asociación de Jugadores de la MLS para acordar una nueva fecha, la cual ha sido fijada para el sábado 17 de abril, en donde se mantendrán siete jugadores catrachos en los rosters de los equipos.

Así lo dio a conocer la MLS por medio de un comunicado oficial publicado en su web oficial y difundido en Twitter, aseverando que Don Garber, comisionado del balompiés estadounidense, respondió preguntas a la prensa por medio de la herramienta virtual, Zoom.

Inicia una nueva carrera
Esto quiere decir que la temporada ha sido rodada dos semanas de lo que estaba previsto, dando un poco más de tiempo a los equipos que hacen vida en la liga, entre ellos el actual campeón que buscará nuevamente la gloria: Columbus Crew.

Por otro lado, Inter Miami tendrá nuevamente los reflectores sobre sí en su segunda campaña dentro de la MLS, por lo cual la organización de David Beckham tendrá un poco más de presión con respecto a la zafra de debut. (GG)

 

LOS CATRACHOS DE LA MLS 2021:

Bryan Acosta                 FC Dallas

Maynor Figueroa          Houston Dynamo

Oscar Boniek García    Houston Dynamo

Danilo Acosta                Los Angeles Galaxy

Rmmel Quioto              Club Fútbol Montreal

Douglas Martínez         Real Salt Lake

Roger Espinoza            Sporting Kansas City

 

LOS QUE SE FUERON:

Albert Elis                   Fichado por Boavista de Portugal

Bryan Beckeles          Dado de baja por Nasville S.C.

Andy Najar                Dado de baja por LAFC