Connect with us

Más de Honduras

Baloncesto de altos quilates en torneo «Arlo Santos»

Publicado

Intensa actividad deportiva en el Torneo Masculino de Baloncesto «Arlo santos» que se realiza todos los fines de semana en la histórica cancha de La Leona del barrio del mismo nombre.

El sábado a primera hora, Fénix en un duelo emotivo ganó uno de los clásicos de La Leona 27-26 a Youngs Lions, mientras a segunda hora, Lakers apabullaron 53-32 a Eróticos.

Mambo Team siguió su racha triunfal derrotando 51-41 al Pedregal cerrando la jornada sabatina Los Leones Golazo apaleando 71-23 a Atlético Cabaña.

En la jornada dominical, Team Prados venció 54-18 a Fénix, mientras en un partido apretado Barrio Abajo doblegó 34-24 a Team Buhos y en el cierre de la jornada Espartanos vapuleó 71-24 a Acorazados.

DOBLE JUEGO EN TORNEO FEMENIL:

También se reactivó el fin de semana el torneo femenil «Diana Arriaga» con dos buenos partidos, en la jornada sabatina, en un partidazo ganaron las muchachas de 504, 32-29, a las Mystics, quinteto que fue ganando gran parte del partido, pero que perdieron finalmente.

Mystics al final perdió el juego por el individualismo de algunas de sus integrantes pero dieron la batalla ante 504.

En dicho encuentro Tania Peralta y Paola Gómez, fueron las máximas encestadoras del equipo perdedor con ocho puntos, mientras de la ganadoras las mejores fueron Neylin Centeno también con ocho puntos  y Cindy Clan con siete.

El domingo, Tegucigalpa apaleó 48-4 a los Ángeles, siendo la máxima anotadora Ankara  Reichille con 17 unidades. (GG) 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.