Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar a Olimpia, «fake news» según hermano del jugador

Publicado

El futuro del internacional futbolista hondureño Andy Najar sigue incierto, en las últimas horas se ha mencionado por las redes sociales que el jugador podría llegar al Olimpia y ser uno de los refuerzos del equipo de Pedro Troglio para el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero todo ha quedado en rumor, cuando el hermano del Andy, Christian Najar, desmintió por medio de sus redes la noticia, aunque no negó que sería una gran oportunidad para su pariente.

“Más Fake que unos del DMV, pero sería buena opción que fuera al mejor club de Honduras si se diera la oportunidad”, publicó el Cristian al portal Familia Olimpista.

Con la publicación de Christian, quien también es futbolista y estuvo en su momento a prueba con Marathón, queda por los momentos descartada la opción que Andy juegue en la Liga Nacional y con los «leones».

Andy Najar quien por problemas de lesiones no pudo seguir en Los Ángeles FC de la MLS, ha sido vinculado en clubes belgas como Zulte Waregem y Standard, pero nada de eso se confirmó.

En la semana pasada surgió el rumor de su regreso a DC United, club en el que se dio a conocer y sobresalió en la MLS, pero tampoco está en la agenda del cuerpo técnico de acuerdo a publicaciones locales.

El catracho también fue vinculado en el club Ankaragüçü de Turquía, y la final no se materializó.

Najar comenzó su carrera en el DC United en 2010. Llegó a Anderlecht en 2012. Después de tres buenas temporadas, sus problemas recurrentes de lesiones comenzaron con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. En total, fue operado tres veces y desde ese momento su carrera se ha visto afectada por los padecimientos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.