Connect with us

Baloncesto

Histórico récord de Stephen Curry que supera a Michael Jordan

Publicado

No caben dudas de que la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) está siendo espectacular para el escolta Stephen Curry, en su regreso a la actividad, y si bien Golden State Warriors está muy irregular en su campaña, su máxima figura se mete en la historia de la competición superando al mismísimo Michael Jordan.

¿Cómo así? Pues gracias a sus 32 puntos en la victoria ante San Antonio Spurs por 114-91, donde además encestó 11 de 20 tiros de campo y cuatro de 10 intentos de tres puntos, registrando también cuatro rebotes y dos asistencias, el Chef llegó a la friolera de 741 anotaciones.

De esta manera, Stephen Curry ha alcanzado una marca registrada, hasta hace unas horas de exclusividad de Jordan, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la NBA que en los primeros 25 partidos de su equipo a los 32 o más años de edad, ha anotado más de 740 puntos.

Curry se pone a la altura de Jordan

Por supuesto que en el último juego de los Warriors, todo el mundo habló de la anotación de Steph donde sin mirar, en el aire y con 3 defensores marcándole, anotó un doble, una anotación que a juicio de su entrenador, Steve Kerr, lo pone a la altura de MJ.

«Fue una jugada Jordanesca. A Jordan le vi hacerlo varias veces.. . ha sido un ejemplo de control del cuerpo, el toque y la sensación. Un tiro increíble», aseguró el técnico de Golden State sobre la obra de Curry. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.