Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino: Me han pedido que recupera la versión que tuve en Motagua

Publicado

El delantero Erick Andino Portillo, habló de su llegada al Real de Minas y dijo que un factor determinante para estar en el club es la cercanía con su familia que reside en la capital y destacó que no tuvo problemas con la gente de Honduras Progreso.

´´Ya habíamos hablado con la gente de Real de Minas, me gusta la mística del equipo y sobre todo quería volver a la capital para estar cerca de la familia, ahora me toca tratar de aportar para que este club salga adelante´´.

´´Quedamos en buenos términos con los directivos de Honduras Progreso, rescindimos contrato de mutuo acuerdo y somos buenos amigos, es una gran institución´´.

Agregó que le pidieron que recupere su mejor forma y que confían mucho en sus condiciones.

´´Real de Minas tiene una combinación de juventud y experiencia, es interesante y me gusta la propuesta del entrenador que siempre busca ofender sin importar las condiciones. Me han pedido que recupere la versión que tuve en Motagua, confían en mi y eso es motivante´´.

Sobre el debut frente a Real Sociedad en Tocoa dijo que sin duda será muy complicado por la cancha y calidad del rival. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.