Connect with us

Más de Honduras

Árbitros del centro listos para el Clausura 2021

Publicado

Así como los 10 equipos de la Liga Profesional están listos para el Clausura, así están los árbitros de la zona central que les tocará oficiar los partidos a partir del próximo martes 16 de febrero, en donde deben dar su mejor esfuerzo, tal como la han hecho a lo largo de su carrera deportiva.

Uno de los primeros en mostrar su optimismo y emoción en la nueva temporada es el internacional Oscar Donaldo Moncada: «Listo para el torneo Clausura 2021. Pruebas superadas. La gloria es para Dios», dijo en sus redes sociales.

Óscar Moncada muy motivado por iniciar un nuevo campeonato, su mete siempre es llegar a la final y hacer un gran trabajo en los partidos que le toque oficiar.

Junto a Moncada están los centrales Said Martínez, Melvin Matamoros, Nelson Salgado, Selvin Brown y Jefferson Escobar.

También la dama del arbitraje Melissa Borjas Pastrana está en la lista los jueces para el Clausura 2021.

Respecto a los asistentes solamente Erick Coello no se presentó a las pruebas, ya que se excusó mediante certificación médica por lesión en la rodilla que lo aleja por lo menos dos semanas. Una vez concluida esta fecha, el asistente se someterá a las pruebas respectivas para ser activado en la lista de la Liga Nacional.

Los que si están listos son los otros asistentes: Walter López, Cristian Ramírez, Roney Salinas, Jack Rodríguez, Oscar Cruz,  Juan Otero, José Espinoza, Manuel Aguilar, Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Kevin Vides.

Para este viernes los árbitros en su totalidad se trasladan a Siguatepeque para tomar un seminario de actualización previo al torneo de Clausura, allí los jueces del norte harán sus pruebas físicas y luego incorporarse a las charlas donde los jueces unirán criterios para hacer mejor su trabajo de equipo arbitral. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.