Connect with us

De Todo Un Poco

Aldrete cree que la obsesión del peruano Juan Reynoso mejoró al Cruz Azul

Publicado

El defensa del Cruz Azul Adrián Aldrete aseguró este jueves que la obsesión por corregir errores del entrenador peruano Juan Reynoso hizo que los celestes pasaran de dos derrotas en el Clausura 2021 a tres triunfos consecutivos.

«Juan no se espera a que pasen los días o vengan derrotas, en el momento que hay un error o algo que no le gusta, lo señala y trabaja para mejorarlo. Si tiene que parar el entrenamiento 10 veces, lo para. Son cosas que se te quedan y en el partido tienes otras ideas» explicó en rueda de prensa.

Reynoso arribó al Cruz Azul para el Clausura 2021 en sustitución del uruguayo Robert Siboldi, quien renunció a la dirección técnica tras una humillante eliminación en la semifinales del Apertura 2020.

Aldrete, quien jugó con México la Copa América Chile 2015, reveló que Reynoso los obliga a poner «los pies en la tierra» a pesar de ganar, lo que les permite corregir los detalles que los han eliminado en las últimas fases finales.

«Hemos tenido muchos errores, es parte de, debemos aprender de todo. Tenemos buena autocrítica, sobre todo en las victorias porque es lo más complicado, cuando ganas dejas pasar el tiempo y no te das cuenta de pequeños detalles que te hacen pagar en instancias finales», comentó.

El defensa afirmó que otro de los puntos positivos de Reynoso es que es congruente y pone en la cancha a los que mejor trabajan durante la semana, lo que incrementa la competencia interna.

«Cruz Azul se encuentra en un momento de aprendizaje de lo que Juan quiere que hagamos en la cancha, estamos en un 50 por ciento de avance. No solo porque hayan llegado los resultados buenos quiere decir que ya estamos a tope ni que hayamos captado la idea de Juan, hay mucho trabajo por delante», expresó.

‘La Máquina’ será el primera rival de los Tigres UANL tras su participación en el Mundial de Clubes. El duelo, correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2021, se disputará el miércoles 17 de febrero.

«Llegaremos bien en lo futbolístico a enfrentar a Tigres, tendremos buen tiempo para analizar al rival. Tigres es un equipo que te exige mucho, retiene bien el balón. Será importante para nosotros ver cómo estamos de forma defensiva y aprovechar los espacios que puedan dejar», finalizó. EFE. (JL).        

Ver Más

De Todo Un Poco

Özil: «Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid»

Publicado

Por

(HN)

Mesut Özil, centrocampista del Fenerbahce que compartió vestuario con Sergio Ramos durante tres temporadas, reaccionó este miércoles a la marcha del capitán madridista y dijo que «se va» la mayor «leyenda de la historia del Real Madrid».

El ex jugador del Real Madrid alabó a Sergio Ramos a través de su cuenta personal de Twitter. Con un par de frases, deseó lo mejor al que un día fue su compañero.

«Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Sigo recordando con cariño el tiempo que pasamos juntos en el Real Madrid. Corazón blanco», escribió Özil.

El futbolista alemán jugó en el Real Madrid tres temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13). Marcó 27 tantos en los 157 partidos oficiales que disputó con la camiseta del conjunto blanco. EFE. (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

¡Pogba a lo CR7 en la Euro!

Publicado

Por

(HN)

Un día después que el portugués Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola de la mesa de una conferencia de prensa, el francés Paul Pogba realizó un gesto similar, y quitó una de cerveza de Heineken

Paul Pogba retiró la botella de Heineken que estaba en la mesa ya que por su religión no puede beber alcohol. Lo curioso es que la botella era de 0.0% de alcohol.

A diferencia de Cristiano con Coca Cola, las acciones de Heineken no bajaron, es más, subieron un 1%. (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más

De Todo Un Poco

FIFA aprueba cambio de Rogelio Funes Mori para que juegue con México la Copa Oro

Publicado

Por

(GG)

El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, tiene la autorización de FIFA para jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana, una vez que se aprobó su cambio de Federación. El atacante de naturalizó hace unos días y ahora espera la convocatoria del Tata Martino.

«La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha aprobado hoy el siguiente cambio de asociación. Rogelio Gabriel Funes Mori puede representar a México con efecto inmediato», informó un portavoz de la FIFA a ESPN Digital.

La Federación Mexicana de Futbol envió la solicitud para el cambio de Asociación de Rogelio Gabriel Funes Mori desde la madrugada del martes, una vez que el argentino había conseguido su «certificado de nacionalidad mexicana».

El sudamericano estaba contratiempo, debido a que la Federación Mexicana de Futbol debe de entregar la prelista de convocados para la Copa Oro esta semana y no podía incluir a Funes Mori hasta que no tuviera la aprobación de la FIFA.

Para poder hacer el cambio, Funes Mori necesitó renunciar a la Asociación de Fútbol Argentina, enviar la solicitud de la Federación Mexicana de Futbol y la aprobación de la Comisión del Estatuto del jugador de FIFA.

«Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!», publicó Rogelio Funes Mori, en sus redes sociales, una vez que recibió el certificado de nacionalidad mexicana.

El atacante de 30 años espera recibir la convocatoria de Gerardo Tata Martino para la Copa Oro, debido a que la Selección Mexicana ha tenido problemas para encontrar un sustituto para Raúl Jiménez, que está fuera de competencia por tiempo indefinido.

La Selección Mexicana podrá contar con Rogelio Funes Mori para la Copa Oro, una vez que tiene todos los permisos. (Espndeportes)

Ver Más

De Todo Un Poco

Austríaco Arnautovic, sancionado con un partido por insultar a un rival

Publicado

Por

(HN)

El delantero austríaco Marko Arnautovic ha sido sancionado con un partido por la comisión disciplinaria de la UEFA por insultar el domingo, en el primer partido del grupo C de la Eurocopa, a uno de sus rivales de Macedonia del Norte tras marcar el tercer gol que dio a Austria la victoria por 3-1.

El jugador de 32 años, una de las grandes bazas en ataque del equipo austríaco, faltará entonces mañana en Amsterdam en el choque contra Holanda, que probablemente defina el grupo, informó la Federación Austríaca de Fútbol (ÖFB) en un comunicado.

Durante la celebración de su gol, Arnautovic parecía dirigirse con un insulto racista y sexista a uno de sus rivales, Ezgjan Alioski.

El jugador macedonio de origen albanés dijo después del partido que el austríaco, de origen serbio, se había disculpado en el vestuario y que el tema estaba para él zanjado.

Sin embargo, la federación de Macedonia del Norte exigió en una protesta formal ante la UEFA una sanción contra Arnautovic.

Un diario sensacionalista serbio afirmó tras el partido que Arnautovic gritó: «Me follo a tu madre, shiptar», una palabra muy despectiva para referirse a los albaneses, aunque ningún otro medio, ni austríaco ni serbio, han precisado qué es lo que gritó el futbolista.

El propio Arnautovic destacó hoy, según un comunicado de ÖFB, que se ha «disculpado públicamente», recordando que durante el partido se produjeron provocaciones de ambos lados.

«Pero tampoco las provocaciones pueden justificar mi comportamiento», concluyó el jugador del Shangai Port chino.

Además, anunció que invertirá 25.000 euros adicionales en un proyecto de integración, para que su «mal comportamiento tenga también un efecto positivo». EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Tremendo “planchón” del portero de Haití ante Canadá

Publicado

Por

(HN)

La selección de Canadá aseguró su pase al octagonal premundialista de Concacaf tras derrotar 3-0 a Haití en el estadio Toyota Park de Illinois, Estados Unidos.

En el juego de ida los norteamericanos habían vencido por 1-0 y con ello dieron un paso más en sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022.

Pero en el encuentro ante los caribeños se dio una singular acción donde el portero haitiano fue el protagonista.

El meta Josue Duverger, pagó caro el exceso de confianza o los nervios lo traicionaron, quiso primero parar con sus botines un rezago de su lateral, el balón pasó por debajo de su pie y al querer despejarlo para evitar que me metiera en su arco, lo terminó empujando con su pe de apoyo.

El gol significó el 1-0 del encuentro y tras la acción el jugador se mostró apenado, pero recibió el respaldo de sus compañeros. (HN)

Aquí la acción:

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.