Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-23 vence al Honduras de El Progreso

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras concluyó su cuarto microciclo de trabajo jugando un partido amistoso en el que derrotó con marcador de 3-1 al Honduras de El Progreso.

Las acciones se realizaron en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula y el combinado nacional se llevó la victoria con anotaciones de Juan Carlos Obregón, Luis Palma y José García.

El partido sirvió de mucho para el seleccionado que se prepara para llegar en óptimas condiciones al preolímpico de Guadalajara, México, donde peleará por uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Sub-23 sigue con su paso de resultados positivos en sus microciclos de entrenamientos, anteriormente derrotó Atlético Independiente y Lone FC ambos de la Liga de Ascenso.

El equipo nacional se concentró desde el domingo en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, y trabajó a doble horario.

Honduras en el torneo preolímpico que será en Guadalajara México, debutará el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirá a El Salvador en el estadio Akron y cerrará la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.