Connect with us

Más de Honduras

Sede del Olimpia en su etapa final de construcción

Publicado

Apenas detalles faltan para la finalización del Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, que será la sede del equipo Olimpia.

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra los avances en la instalación deportiva, en el mismo se aprecia que el césped de su cancha principal, ya está creciendo y sus instalaciones donde tendrán baños, comedor, camerinos, están casi terminados.

La pandemia del coronavirus ha sido el principal obstáculo que ha tenido que enfrentar la junta directiva de los “leones” para culminar con su proyecto, pues los trabajos iniciaron en el me de abril del 2019, y en los planes de la dirigencia estaba inaugurarla en el mes de junio del 2020, pero debido al paro de los trabajos por la alerta roja debido al Covid-19, esta se atrasó, además por el cierre de las fronteras que impidió que llegara al país el material para la cancha.

Así luce la sede de los «leones» en su exterior:

Vídeo del interior:

 

 

Los directivos del club esperan inaugurarla en los próximos días y así darle mayores comodidades al plantel que busca el tricampeonato y la copa 33.

La instalación deportiva está ubicada en el sector de Las Casitas, Francisco Morazán, y constará de tres canchas de fútbol, dos de grama natura y una artificial, gimnasio completo, vestidores, área de recreación, comedor, sala de prensa, entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.