Connect with us

Más de Honduras

Portillo y Fonseca siguen sin entrenar

Publicado

En el Olimpia no todo es alegría hay enorme preocupación por la salud de su portero Harold Jeovanny Fonseca y su defensor izquierdo, Javier Arnaldo Portillo, ambos afectados por la Covid 19, ya que a pesar de que la enfermedad se fue de su cuerpo, les dejó secuelas.

Ambos jugadores presentaron problemas de salud relacionados con las secuelas, en donde sus exámenes de sangre presentaron algunas alteraciones que todavía los mantiene fuera de los entrenamientos.

Se espera que ambos pueden reponerse en estos días y ya la próxima semana presentarse normalmente a los entrenamientos, ya que el campeonato comienza a disputarse y necesita volver a ejercitarse y competir para ganarse un puesto, por lo que los servicios médicos del club están atentos para controlar su salir e informarle a su entrenador, Pedro Antonio Troglio.

En el caso de Harold Fonseca, se espera una recuperación pronta ya que están por decidir que portero sería prestado esta temporada, el sub-23 Alex Guity o José Rafael Zúniga a clubes como los «lobos» de la UPNFM y el Real de Minas, ya que ambos han solicitado el préstamo de uno de estos prestigiados guardametas, pero sin tener recuperado a Fonseca no se puede tomar ninguna decisión. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.