Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre nuevo futbolista de Marathón

Publicado

Tras una serie de negociaciones el futbolista Emilio Izaguirre, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Marathón y este día firmará su contrato con los sampedranos por un año.

El bimundialista con la selección catracha y con largo recorrido en Europa jugando Liga de Campeones y Europa League, se desligó de Motagua recientemente y pese a tener ofertas del extranjero prefirió quedarse en el país.

Fas y Santa Tecla de El Salvador, además del Dallas de la MLS fueron los clubes que mostraron interés en ficharle, sin embargo, la familia prefería no salir de Honduras. También lo buscó el Vida de La Ceiba.

Izaguirre, se mostró emocionado frente a este nuevo reto y dijo que espera ser muy feliz en el equipo verde y ganar títulos.

´´Me siento feliz de poder formar parte de un nuevo proyecto, Marathón es un equipo grande que suele pelear títulos y eso es motivante para cualquier futbolista, tienen un gran plantel y un entrenador ganador´´.

´´Desde que me convertí en agente libre los dirigentes me llamaron y mostraron interés en contar conmigo, me gustó lo que me plantearon y espero poder aportar mucho y estar a la altura´´.

Sobre su salida de Motagua solo tuvo palabras de agradecimiento para la institución azul.

´´Motagua es mi casa, mi gran amor, siempre los llevaré en el corazón, admiro y respeto mucho a Eddie y Pedro Atala, son seres humanos maravillosos, igual siento mucho aprecio por la familia Gutiérrez, estaré eternamente agradecido con el club´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.