Connect with us

Más de Honduras

Marathón presenta a Emilio Izaguirre: “Me luce bien el verde”

Publicado

“Me luce bien el verde, como el color del Celtic, club donde fui muchas veces campeón, ahora espero ganar títulos aquí”, fueron parte de las palabras del futbolista Emilio Izaguirre, quien fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Marathón.

El anuncio de la contratación del internacional hondureño la hizo el club por medio de sus redes sociales, en un acto donde estuvieron los directivos Orinson Amaya y Rolando Peña, entre otros.

Izaguirre, firmó por una temporada con el conjunto sampedrano y se convierte en el tercer refuerzo del equipo que dirige el entrenador argentino Héctor Vargas, antes llegaron, Wilmer Crisanto y el argentino Kevin Hoyos.

“Es una fecha importante para el club, le damos la bienvenida al equipo a Emilio Izaguirre, no tenemos duda que su llegada ayudará mucho al club”, dijo el mandamás del club, Orinson Amaya.

Tras el anuncio de su presentación el jugador firmó su convenio laboral y se puso de forma oficial la camisa del club, donde utilizará el número siete, que por muchos años llevó en su dorsal en el Motagua y en la selección nacional.

“Pongo las manos de Dios este proyecto, agradezco a la directiva y cuerpo técnico por la oportunidad y vengo a darlo todo por el club”, manifestó el jugador.

Marathón será el quinto equipo en la carrera profesional del Emilio Izaguirre y su segundo en la Liga Nacional, antes militó en Motagua, Celtic de Escocia y el Al-Fayha de Arabia Saudita.

Izaguirre, fue dado de baja de Motagua al no entrar en los planes del cuerpo técnico que dirige Diego Vázquez, el jugador tenía un año más de contrato con los azules y al final rescindió su convenio para ser agente libre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.